miércoles, 10 de abril de 2013

He vuelto a las andadas...

Después de mucho tiempo inactiva he decidido volver a escribir. La verdad, mentiría si os digo que todos los días voy a actualizar este blog. Pero... lo cierto es que voy a intentar de vez en cuando hacer alguna aportación.
Quizá por "envidia sana" a mi compañera de inglés Irene, que acaba de inaugurar el suyo, o bien porque me empiezan a pesar los 36 años que van a caerme encima. Simplemente porque me apetece "jugar" de nuevo a ser periodista y de este modo me desfogo en cierto modo.
También engañaría si dijera que tengo claro a qué voy a dedicar este espacio. Pero su mismo título expresa mi intención. Aquellos que me conocen un poco saben que creo en el "orden del caos" y al final, esto no puede ser otra cosa. Un sitio, lugar, espacio o rincón donde haya un poco de todo y un mucho de mí.
Tal vez solo sea eso. Mi necesidad de empezar cosas nuevas. De no parar. De iniciar una etapa nueva.
He puesto en marcha muchos proyectos que espero tomen forma a partir de 2014. Hasta entonces considero he aparcado muchas otras cosas para poder invertir en un gran futuro.
Espero contar con muchos de vosotros en él...

6 comentarios:

  1. Claro que si ya veras como a partir de esa fecha recogerás tus frutos de lo sembrado,

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joaquín siempre alegrando mis dias con tu positivismo. .. espero que sea un momento común y una inflexión en el camino para ambos...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Patricia, seguro que valdrá la pena este rincón, igual hasta Roger te puede ayudar en él...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al club, bloguera; los mediocres que se dediquen a sus sobres y chanchullos, a nosotros nos espera el paraíso. Buena suerte y a escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose, estoy de nuevo "poniéndome" al día, pero intentaré hacer de mi vida un paraíso. Ojalá sea para todos¡

      Eliminar
  5. Esos 36 años que van a caerte encima, son 36 años de experiencias y desarrollo de conocimientos que puedes compartir con tus artículos, así que ANIMO, y nunca dejes de escribir, porque siempre hay algo bueno o interesante que contar.
    Un abrazo de tu compi de Inglés.

    ResponderEliminar